¿Que cubiertas de carretera son las más utilizadas en el Giro 2022?

Coche Vittoria en el Giro de Italia
0
(0)

Sin duda, Vittoria es la marca de cubiertas de bicicleta de carretera más presente en el pelotón del Giro de Italia 2022. Siete de los veintidos equipos que compiten en el Giro usan cubiertas fabricadas por Vittoria. ¿Son las mejores cubiertas de carretera a nivel profesional? Lo veremos durante este Giro 2022.

Cubiertas de carretera Vittoria

¿Que cubiertas de bicicleta de carretera compiten en el Giro 2022?

Sin duda el partner de cubiertas de carretera que apuesta más por los equipos profesionales de carretera es Vittoria. Seguido por Continental y a cierta distancia también tenemos a Pirelli. Veremos como queda el ranking de las cubiertas más laureadas de la carrera.

EquiposCubiertas que usan
Ineos GrenadiersContinental
Ag2r-CitroënPirelli
Alpecin-FenixVittoria
Astana-QazaqstanVittoria
Bahrain-VictoriusContinental
Bardiani-CSFPirelli
Bora-HansgroheSpecialized
CofidisMichellin
Drone Hopper-Androni G.Vittoria
EF-EasyPostVittoria
Eolo-KometaVittoria
Groupama-FDJContinental
Intermarché-WantyContinental
Jumbo-VismaVittoria
Lotto-SoudalVittoria
MovistarContinental
Quick Step-Alpha VinylSpecialized
Bike ExchangeCadex
DSMVittoria
Treck-SegafredoPirelli
UAE EmiratesPirelli

Los compuestos con grafeno de Vittoria son la elección de los Pros

Se trata de un compuesto con grafeno desarrollado para el alto rendimiento de las competición y ciclistas más exigentes. Velocidad control y duración, estas son las caracteristicas principales de las cubiertas de grafeno Vittoria. El compuesto de grafeno se usa en el centro de la banda de rodadura esto minimiza la resistencia y los pinchazos a la vez que alarga la vida útil de los neumáticos. Diferentes compuestos con grafeno en los flancos complementan una cubierta ideal para el máximo rendimiento.

Vittoria pone disposicón de los ciclistas más exigentes una amplia gama de cubiertas de bicicleta de carretera con grafeno.

Las cubiertas de bicicleta que usan los profesionales

Vittoria Corsa es la cubierta usada por los profesionales en el Giro 2022. Vamos a ver las características de esta cubierta. Porque la usan los profesionales. Se trata de una cubierta compuesta principalmente por algodón y grafeno. La carcasa está compuesta por algodón para un agarre infinito y máxima comodidad. Grafeno para una resistencia mínima a la rodadura, máxima velocidad y mayor durabilidad. La cubierta Corsa de Vittoria es el buque insignia de la marca. Años de investigación para desarrollar la tecnología de la que Vittoria es propietaria y que encarna la Cubierta de mayor rendimiento: velocidad, suavidad, durabilidad y fiabilidad.

Valoración de usuarios no profesionales sobre las cubiertas de bicicleta Vittoria

Mostramos algunas de las reseñas de usuarios que han comprado estas cubiertas. Las reseñas se han extraido de las principales tiendas online. No incluimos los datos de las personas que han escrito estas reseñas por mantener su privacidad.

Vittoria Corsa Graphene 2.0

Las compre como ruedas de seco para ir rápido en carretera pero seguir cogiendo pistas de cualquier tipo. Son de 700×30 y en carretera van muy muy bien. Muy seguras en las bajadas. En pistas son rápidas y tienen buen agarre en seco. PD enganche una pletina metálica con “ganas” y no pinchó.
Me acaba de llegar la compra en perfectas condiciones y super conforme con la compra. Los plazos acordes a lo pactado, lo recibi por el correo argentino. Super recomendable y volveria a comprar. Saludos
La cubierta es muy bonita, quedará perfecta en tu bici. Yo estaba acostumbrado a la Michelin Pro 4 y la Michelin mucho más duradera y menos pinchazos. Si la compras en marrón compra tres cubiertas, una para la rueda de Lante y dos para la de atrás, luego voceras a las cubiertas negra enteras, mucho más baratas yejorss
son perfectas excelentes llegaron rápido recomendadas, al rodar se siente una comodidad genial, las comprare de nuevo. muchas gracias
Buen producto, cubierta con buen agarre, y a un precio económico.. ya he pedido otra unidad para la rueda delantera.
Cubiertas de gran calidad, con gran capacidad de rodadura. Las he utilizado para hacer la Transparencia y se han comportado genial.
2 salidas y son muy buenas las sensaciones el rodar es muy fino y buen agarre de momento todo perfecto y esteticamente muy bonitas, muy contento.

Valoración

4.7

Otros artículos interesantes

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.