Inflador Ruedas de Bicicleta

infladores ruedas de bicicleta
0
(0)

Pocos accesorios de ciclismo han evolucionado tanto como los infladores de ruedas de Bicicleta. Hoy podemos encontrar los típicos infladores portátiles de mano de toda la vida pero se ha abierto una infinidad de soluciones que enumeramos a continuación:

Estos son los infladores ruedas de bicicleta más vendidos de Amazon

Inflador portátil de bicicleta

VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta. Este es el inflacor portátil más vendido de Amazon. Se trata de un inflador de mano que viene con todos los accesorios posibles para montarlo en el cuadro de nuestra bicicleta. Es compatible con todo tipo de válvulas y al ser de plástico no supone ningún tipo de carga.

Inflador Bicicleta Mini

Consideramos un mini inflador de ruedas bicicleta, un inflador que podemos guardar en el bolsillo de nuestro mallot sin sobresalir y sin que pueda molestarnos al pedalear. En esta categoría el inflador más vendido es el Blackburn Mini-Pump Airstik SL

Inflador ruedas de Bicicleta con Manómetro

El siguiente inflador es el inflador que todo ciclista debería tener en casa. Se trata de los infladores de pie con manómetro. Son muy precisos y eficaces a la hora de llenar de aire nuestras ruedas.

El más vendido de Amazon es el BV – GF55P

Inflador Co2

Este es el inflador más usado por la gente más experimentada, dado que es un tipo de inflador que hay que tener algo de conocimientos para poder usarlo sin problemas. Los infladores de Co2 tienen la peculiaridad de que son más pequeños que los mini infladores incluso contando la bomba de Co2 necesaria. Hay que tener experiencia en su uso para no desperdiciar una bombona de Co2 y sin no tenemos alternativa quedarnos tirados.

El más vendido de Amazon es el LEZYNE Control Drive Adaptador para Bombona de CO2

Inflador USB

El último tipo de infladores que ha llegado al mundo de la bicicleta son los infladores de ruedas de bicicleta con compresor portatil y carga por USB. Aunque realmente no son portatiles porque es difícil llevarlos en nuestras salidas por sus dimensiones y su peso. Cada vez más ciclistas cambian el inflador con manómetro por un inflador eléctrico de este tipo

El más vendido en Amazon es el Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.