Mantenimiento

mousse antipinchazos bicicleta

Espuma o Mousse Antipinchazos Bicicleta

Mousse antipinchazos para bicicletas MTB, específicos para Gravel, Enduro, All-Mountain, Cycle-cross y Cross-country. Los productos de mousse antipinchazos bicicleta para MTB son específicos para todos los ciclistas que desean evitar el riesgo de que un pinchazo acabe con su salida, o simplemente para los ciclistas que no desean soportar la molestia de un pinchazo durante …

Espuma o Mousse Antipinchazos Bicicleta Leer más »

Líquido tubeless

Líquido Tubeless. Los líquidos tubeles utilizados en bicicletas MTB y bicicletas de Carretera

Existen diferentes opciones a la hora de elegir el líquido tubeless que debes utilizar en tus neumáticos tubeless de carretera o de bicicleta de montaña, ya que las marcas optan por fórmulas basadas en el látex, por una mayor viscosidad o por utilizar aditivos para tapar los agujeros. Líquido Tubeless Decathlon CeraBike Sellante Antipinchazos TUBELESS-Con …

Líquido Tubeless. Los líquidos tubeles utilizados en bicicletas MTB y bicicletas de Carretera Leer más »

Personalizar nuestra bicicleta

8 elementos para personalizar nuestra bicicleta

Yo, como apasionado del ciclismo, me encanta mirar y fijarme en absolutamente hasta el último detalle de las bicicletas que usan los profesionales. A veces en los detalles más insignificantes podemos ver personalizaciones más propias de la personalidad del ciclista que de marcas y patrocinadores. En muchos casos, estas personalizaciones no requieren de grandes inversiones, …

8 elementos para personalizar nuestra bicicleta Leer más »

Mantenimiento cadena de bicicleta

Mantenimiento de la Cadena de la Bicicleta

Realizar un correcto mantenimiento de la cadena de nuestra bicicleta va a ahorrarnos visitas al taller y también el cambio prematuro de los componentes de la transmisión. Todos hemos oído a miembros de nuestra grupeta, o conocidos, decir: “Yo cambio la cadena cada 3000 quilómetros”. Pero, ¿Es necesario? Consulta este artículo para averiguar como saber …

Mantenimiento de la Cadena de la Bicicleta Leer más »