Wahoo anuncia su asociación con los equipos EF Education-Tibco-SVB WorldTour

Equipo Alpecin con wahoo
0
(0)

El patrocinio plurianual de hardware y software aporta el único ecosistema conectado para el entrenamiento en interior y exterior a dos equipos pelotón profesionales. Wahoo aportará el Wahoo SYSTM.

Los equipos que ha elegido Wahoo

ATLANTA, GEORGIA, 7 de febrero de 2022 – Wahoo y EF Pro Cycling, dos de las entidades más innovadoras y disruptivas del ciclismo, han unido sus fuerzas. A partir de 2022 y con un contrato de varios años, Wahoo será el socio oficial de entrenamiento de dos de los equipos más emocionantes del WorldTour: EF Education-EasyPost y la escuadra femenina del WorldTour EF Education-TIBCO-SVB. Juntos, los equipos profesionales de EF han tomado el deporte del ciclismo por asalto con una serie de impresionantes victorias en carreras e historias inspiradoras,  tanto dentro como fuera del circuito. Con el apoyo ampliado de Wahoo, los equipos están preparados para seguir dinamizando el ciclismo profesional en 2022 y más allá.

Equipo SVB femenino con wahoo

Que productos aporta a los equipos.

La asociación dará a todos los atletas del equipo acceso al ecosistema completo de Wahoo.

Esencialmente para el entrenamiento en interiores y exteriores, incluyendo la aplicación de entrenamiento Wahoo SYSTM. Incluye los entrenadores de potencia inteligentes KICKR. Los ordenadores para bicicleta con GPS ELEMNT. Los monitores de frecuencia cardíaca TICKR. Los pedales SPEEDPLAY ganadores de carreras y el reloj multideporte ELEMNT RIVAL. Los atletas utilizarán el ecosistema conectado de Wahoo para optimizar su preparación para la carrera, controlar su rendimiento y proporcionar datos críticos durante los eventos.

La plataforma de pruebas y personalización de entrenamientos SYSTM 4DP® permitirá tanto a los atletas como a los entrenadores obtener una imagen completa de los puntos fuertes y débiles de cada corredor. A la vez que se adaptan los entrenamientos a su perfil de potencia único. El equipo también se asociará para crear contenido de entrenamiento especial que solo estará disponible a través de la aplicación SYSTM.

Una asociación que beneficia sobre todo al ciclismo

Wahoo y los equipos comparten la pasión por pensar de forma diferente y desafiar el statu quo. EF se ha hecho un nombre en el pelotón aportando una nueva energía al ciclismo profesional, tanto en sus carreras como a través de logros épicos como el Alt Tour del corredor Lachlan Morton, que recorrió todo el circuito del Tour de Francia en régimen de autosuficiencia para recaudar fondos para World Bicycle Relief. Esta asociación representa una mayor alineación entre los valores de Wahoo y los equipos profesionales que apoyan.

Nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con EF Education-Easypost y EF Education-TIBCO-SVB, dos equipos que comparten nuestros valores y nuestro espíritu innovador
Mike Saturnia, CEO de Wahoo
Wahoo es el ecosistema de entrenamiento elegido por muchos equipos ciclistas profesionales, pero esta es la primera vez que hemos podido ofrecer una gama tan amplia de apoyo a equipos que no sólo representan lo mejor de las carreras profesionales en carretera, sino que comparten la visión de Wahoo de un futuro para el ciclismo que sea accesible, inspirador e inclusivo. No podemos esperar a ver lo que estos equipos logran en 2022 y más allá.
Jonathan Vaughters, director general de EF Education-EasyPost
wahoo systm en ordenador

Descubre Wahoo Systm

SYSTM es más que paseos virtuales. Detrás de cada curva, subida y sprint se esconde un entrenamiento diseñado por entrenadores de talla mundial para ayudarte a conseguir resultados más rápidamente.

Utilizando la ciencia del deporte más avanzada para adaptar automáticamente tus entrenamientos a tu perfil 4DP®, los entrenamientos y planes SYSTM están diseñados para obtener resultados eliminando las conjeturas del entrenamiento.

El FTP sólo mide la potencia sostenida. Sin embargo, las escapadas, las subidas con garra, los ataques repetidos y los sprints forman parte del recorrido. Gracias a la tecnología 4DP®, SYSTM utiliza pruebas de fitness de última generación para ofrecerte una visión sin precedentes de quién eres como atleta y ofrecerte un entrenamiento realmente personalizado.

Obten una comprensión más profunda de quién eres como ciclista. Basándose en los resultados de tu prueba de aptitud física 4DP®, SYSTM determinará cuál de los seis tipos de ciclistas se ajusta mejor a tu perfil de aptitud física y adaptará tus entrenamientos y tu plan de formación a tus puntos fuertes y débiles.

SYSTM Plan Builder facilita la consecución de tus objetivos, creando planes de entrenamiento de ciclismo o multideporte que se adaptan a cualquier horario. Si tienes un objetivo, SYSTM tiene un plan que te llevará a él.

Otros artículos interesantes

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.